Top 10 de las mejores marcas de yates

El placer de viajar es algo que las mayoría compartimos. En el caso de navegar en alguna embarcación  como en todo existen marcas de prestigio. En esta ocasión veremos el top 10 de las mejores marcas de yates.

  • Ferretti

Encabezando la lista tenemos la prestigiosa marca Ferretti que tiene distribución en mas de 80 países. Sus diseños son muy únicos y distintivos, entre sus mejores diseños esta el yate Ferretti altura 840.

  • Bavaria

En el segundo puesto tenemos esta marca muy conocida en Europa. Se caracteriza por hacer embarcaciones de lujo y botes de vela. Esta entre las preferidas de los amantes de yates de lujo.

  • Sunseeker

Marca conocida por tener gran variedad de tamaños desde 40 hasta 150 pies. Son barcos muy exclusivos y es la marca preferida de clientes exigentes, entre sus yates mas famosos esta el predator 84 con un hermoso y futurista diseño.

 

  • Dufour

En el 4to puesto tenemos esta marca Francesa especialista en barcos de grand large y performance. Marca líder en veleros de diversos materiales para los amantes de tecnología, románticos y futuristas.

 

  • Jeanneau

Marca caracterizada por darle mucha importancia al diseño,  y rendimiento. Son barcos con muy buena reputación en confiabilidad y de primera calidad. Entre sus barcos de vela mas importantes esta el Sun Odyssey y Sun Fast, ademas de su yate prestige.

  • Quicksilver

Especialistas en funcionalidad y diseño, conocidos mundial-mente por barcos de motor de todas las gamas de pequeña y mediana eslora. Destacando por precios competitivos y gran calidad.

 

  • Azimut

Reconocido por sus diseños minimalistas y limpios. Barcos muy famosos en todo el mundo de el reconocido astillero italiano, en Cancún existen varias opciones para renta si eres amante de las embarcaciones o solo quieres pasear en un barco de lujo.

 

  • Pershing

Barcos con estilo Italiano, gran porte de carácter agresivo, famosos por su diseño y rendimiento.

 

  • Fraser Yachts

Barcos de gran diseño y un deleite a la vista, con gran confort su mas famoso yate es el “imagine”.

 

  • Performance Boats

Barcos como montecarlo y benetti son las marcas mas conocidas.

 

El mundo de los yates y mega yates es definitivamente algo para millonarios, no es solo poder pagar el precio de alguno de estos yates si no también lo que implica su mantenimiento, y todo lo que conlleva tener un “juguete” de este calibre.

Dentro de este top 10 de las mejores marcas de yates existen otras marcas no tan conocidas pero de muy buena calidad. En otra ocasión hablaremos mas a fondo de esto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s