Tours por aire en riviera maya

Las espectaculares vistas, mezcla de colores turquesa del mar y el verde de la selva son algunas de las principales razones para hacer tours por aire en la riviera maya.

En tu visita al caribe mexicano una muy buena recomendación es tomar un tour aéreo por la zona. Puede ser desde un vuelo corto sobre la zona hotelera de Cancun, donde quedaras maravillado del esplendor y belleza del mar, hasta un tour completo a Chichen itza, Tulum, Mérida entre otros.

Cancun (1)

Si te agrada esta idea, puedes visitar esta pagina, donde puedes encontrar mas información. Las opciones son muy variadas, se puede organizar un viaje a las principales zonas arqueológicas, y las ciudades mas importantes de la península, por ejemplo se puede hacer un vuelo a Mérida, visitar sus principales atractivos pasar el día o unas horas ahí y después volar a Chichen itza o zonas aledañas. En fin las posibilidades son muchas.

Chichen

Claro hay para todos los presupuestos como comentaba, podrías tomar un vuelo corto y económico sobre la zona hotelera de Cancún, si solamente buscas experimentar el vuelo en un helicóptero y de pasada disfrutar las hermosa vista con algún familiar, amigo o pareja (un buen momento para pedir la mano de tu novia/o).

Si tienes mas presupuesto y te gustan los tours completos también esta la posibilidad de hacerlo en medio día, prácticamente por la mañana y regresar a Cancún después de la comida. ¿Y por que no? tal vez después de esto puedas tomar un yate y disfrutar un paseo por la laguna nichupte o ir a isla mujeres y terminar tu día como se debe.

Rutas y lugares que visitar son muchos, la decisión  depende de ti y de lo que mas te llame la atención, claro los lugares que no puedes perderte son Chichen itza y Tulum, pero hay muchos otras opciones increíbles que visitar.

maya

Las posibilidades son muchas y variadas en precios, y duración de estas. Sera tu decisión tomar la opción que mas te llame la atención. De cualquier forma sea lo que sea seguro los disfrutaras tanto como nosotros.

 

 

 

 

 

Deja un comentario