Pesca deportiva en Cancún

La pesca deportiva en Cancún es uno de los principales atractivos. Si eres un amante de esta actividad sin duda estas en el lugar correcto. La variedad de especies que se pueden pescar va desde pez vela, marlin, hasta mero, sierra entre otros. Aquí puedes ver una referencia de especies durante el año.

temporada

Entre los puntos mas importantes o buenos para la pesca estan Akumal donde se pesca principalmente marlin, vela y barracuda. Cozumel se pesca bien sierra, macarella, y coronado. Isla Mujeres se pesca marlin y dorado. Puerto Morelos dorado y barracuda. Claro esto es solo una referencia pero las especies se encuentran por toda la zona de riviera maya.

El tipo de pesca también varia según la especie que se busque pescar. Ya sea con carnada viva que suele ser una de las mejores maneras, esta atrae a casi todos los peces. También esta el “troleo” que se hace con señuelo, el señuelo también varia dependiendo lo que se busque pescar, aunque algo brillante que se mueva en al agua atrae a peces mas grandes. Las técnicas son muchas y depende el pescador y las condiciones.

lllloax7

Esta tecnica con carnada viva en muy buena para pescar en esta zona del caribe, es muchas veces utilizada por los pescadores, por que es relativamente facil de hacer.

La pesca en cualquier de sus modalidades se puede hacer en Cancun. Hay para todos los gustos por ejemplo si prefieres la pesca con mas adrenalina, ¿que mejor que hacer arponeo? claro! si te gusta eta actividad puede visitar este link donde podrás ver opciones para hacerlo en Cancún y Riviera maya.

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s