Atractivos en playa del Carmen

Playa del carmen a 1 hr aproximadamente de Cancun, se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos de la Riviera Maya. ubicación privilegiada su bahía azul turquesa, hoteles, centros nocturnos, restaurantes y bares hacen de este lugar un imán para turistas.

Entre las playas mas bonitas esta Mamitas, donde las fiestas en la playa se ponen muy bien, ademas de sus festivales durante el año como el festival dance music mas grande de México, y el festival de jazz.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

otro punto de playa atractivo es “punta maroma” es un lugar mas relajado con una hermosa playa y suaves olas.

punta-maroma-riviera-maya

 

5ta avenida , el lugar mas concurrido por turistas. Es un paseo peatonal donde encontraras todo tipo de comercios entre restaurantes de todo tipo de comida, bares, joyerías, hostales, agencias de viajes, spa, antros etc. Es sin duda una caminata que vale la pena hacer en tu visita a playa del carmen.

1

Parques marinos, los principales parques se encuentran en el corredor entre Cancun y playa del carmen entre los cuales estan: Xel Ha, Xcaret , Xplor y Tres Rios. Estos parques con increíbles y se recomienda tener por lo menos 4 o 5 horas en cada parque, aunque en realidad te podrías llevar todo un día en ellos.

faro-mirador-xelha-1024x728

Ademas de estos parques, las actividades acuáticas son muy variadas, desde recorridos en kayak, snorkel y paseos en yate , cualquiera de estas actividades seguro vas a disfrutar mucho en tu visita.

Vida nocturna , La actividad nocturna es muy divertida, sobre la 5ta avenida encontraras los principales bares y centros de fiesta. Lugares como coco bongo, mandala y blue parrot( famoso por sus espectáculos de fuego). Hay lugar para todos los gustos y ambiente que tengas.

Hospedaje hay de todo, desde hoteles boutique, hostales, hoteles temáticos y hoteles todo incluido. El turismo es muy diverso y lo hay de todos los niveles y gustos así que no dudes en visitar playa del carmen y sus alrededores.

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s