Fiesta Nocturna en Cancun

La fiesta nocturna en Cancun es ideal para descargar las energías que acumulaste durante tu día de relajación en la playa, ya sea el simple echo de estar acostado en la arena tomando algún cóctel o por ejemplo haciendo algún tour o por que no, los famosos vuelos panorámicos en helicóptero que son tan solicitados últimamente.

Bueno en esta ocasión quisiera hablar un poco mas sobre los principales antros y lugares de entretenimiento nocturno. El clima caribeño y su entorno hacen especial la vida nocturna y el estilo de sus antros y bares.Entre los principales (solo por mencionar los mas famosos) están:

  • COCO BONGO

Sin duda el mas famoso de la zona, inmensa variedad de cócteles y atractivos. Sin embargo se caracteriza por su increíble producción de shows nocturnos donde se caracterizan todo tipo de personajes como Bettlejuice, Madonna entre muchos otros famosos.

Ubicación: Zona hotelera Blvd Kukulkan km 9.5

coco-bongo-show-brasil

  • The city

3 niveles y 9 barras de servicio, este es probablemente el mas grande de los clubs nocturnos , caben hasta 6,000 personas. Famoso por sus fiesta temáticas y ubicado en el corazón de la zona hotelera de Cancun.

party

  • Mandala

Es de los clubs mas recientes en Cancun, con un ambiente mas exclusivo, temática y ambiente atractivo, ademas de un super bar.

mandala

  • Dady´O

Si te gusta la fiesta mas locochona este lugar es para ti, gran ambiente con concursos de bikini etc! fiesta temáticas y mucha diversión.

dadyo

 

  • Bull dog cafe

Si te gusta el rock este es el lugar para ti! , la banda de rock en vivo es espectacular y tocan los mejores temas de rock, ademas de Dj´s también esta la zona exclusiva VIP con jacuzzi para que la pases como jefe.

bulldog

Estos son algunos de los centros nocturnos mas famosos de Cancún, claro queda mencionar que hay muchos mas y para todos los gustos.

Todo tipo de lugares puedes encontrar en cancun, ya sea para tirar fiesta loca o para hacer algo mas tranquilo como alguna cena con música tranquila, tu decides que ambiente prefieres y sin duda los encontraras.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s